Nuestra garantía MAX-SAT DOA
Si al recibir el dispositivo se detecta de forma inmediata que no cumple los requisitos solicitados por el cliente o una anomalía en el mismo, se procederá a su devolución de forma inmediata pasando a gestionar la unidad como DOA y por lo tanto siendo sustituido. Esto solo será válido dentro del plazo de los primeros 15 días después del albarán de entrega.
La tramitación del DOA por parte del cliente será aceptada en los siguientes casos:
- Que el cliente manifieste que el material suministrado no se ajusta desde el punto de vista técnico a sus necesidades.
- Que no sea posible configurar el material solicitado para que éste se ajuste a las especificaciones requeridas.
- Cualquier otro motivo de carácter técnico que impida que el material solicitado pueda cumplir con la finalidad para la que se adquirió.
La devolución se podrá realizar siempre y cuando:
- El equipo se encuentre en perfecto estado.
- El equipo se devuelva con su embalaje original.
- El embalaje, plásticos, y otros … deberán estar en perfecto estado. No se admitirá si tiene roturas, si se ha pintado sobre el mismo, o si hay etiquetas de transporte adheridas…
- Deberán entregarse todos los cables, accesorios, fuente de alimentación, …, y todo ello en su correspondiente embalaje.
TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA MAX-SAT
MAX-SAT es un plan de servicio técnico integral disponible para cualquier dispositivo de identificación automática. Smartphone, PDA, Tablet, Notebook o impresora térmica de etiquetas.
El objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor plan de asistencia técnica, un servicio de soporte donde premie la efectividad al coste y que de una manera sencilla elimine la incertidumbre de costes adicionales y además ayude a reducir el costo total de propiedad (TCO).
Durante la vigencia del servicio queda garantizado:
- El funcionamiento de los equipos
- La obtención del máximo rendimiento
- El mínimo tiempo posible de paro por avería
- La funcionalidad original de los dispositivos
MAX-SAT es un servicio adicional para dar una completa protección a los dispositivos móviles instalados, dando seguridad y fiabilidad para el éxito de su puesta en marcha en la empresa. Además, está pensado para los usuarios que necesitan reducir al máximo el tiempo de inactividad y maximizar la productividad.